Roger no descansa por Navidad

El ariete de valenciano continúa trabajando duro para estar cuanto antes al cien por cien. No hay tregua para un futbolista que desde que fue operado de una rotura del ligamento cruzado sólo pensó en emplearse duro día a día para recortar plazos. Hoy, jueves 26 de diciembre, es fiesta para toda la plantilla del Levante, pero no para Roger.

A primera hora de la mañana, el delantero se ha marchado a una zona campera de Torrent para ejercitarse y fortalecer la zona afectada. Roger ha estado acompañado por el fisioterapeuta del primer equipo, Eloy Jaenada. El atacante no quiere perder el tiempo y aprovecha la mínima oportunidad para entrenarse. Incluso los fines de semana, el futbolista se entrena con los jugadores no convocados del Levante.

roger lesion 2

Como ya contamos en VLC News, Roger cumpliría sus primeros meses de recuperación en Valencia para más tarde realizar la parte final en Valladolid. Los médicos del club del Pisuerga tienen prevista la vuelta de Roger el próximo tres de febrero. Será entonces cuando los doctores de su actual equipo supervisen sus últimos meses de lesión.

Andrea también pelea contra sus problemas físicos

La atacante del Levante Femenino también ha aprovechado el parón de Navidad para ejercitarse y acortar plazos de su lesión. La turolense, que fue operada del ligamento cruzado a principios de temporada, quiere estar al cien por cien cuanto antes. No se marca ningún plazo para volver, sólo piensa en trabajar para volver con más fuerza y tener, por fin, la tan ansiada regularidad.

 

Fotos: Roger Martí / Instagram

Ir arriba