Romain Sato: «Soy competitivo y siempre quiero ganar»

Romain Sato está encantado con su incorporación y tiene muy claras las razones por las que eligió Valencia Basket: “Es uno de las mejores clubes de España y de Europa, sentí que era la mejor opción para mí. Estoy muy feliz y emocionado con formar parte de Valencia Basket”. El alero centroafricano se define como “un jugador de equipo, ya que trabajo duro y trato de ayudar a ganar al equipo. Hago lo que sea necesario para mejorar individual y colectivamente».

El nuevo jugador ‘taronja’ dejó bien claro que su palmarés repleto de títulos no es casualidad: «Soy competitivo y siempre quiero ganar”Sato se reencontrará en Valencia con su compañero de la Universidad Xavier,  Justin Doellman“es genial tener la oportunidad de volver a jugar con él otra vez. Será emocionante encontrarse con un antiguo ‘Musketeer’ en el equipo”.

Para Romain Sato la plantilla de Valencia Basket tiene “mucho potencial para tener éxito esta temporada. Valencia siempre ha tenido un equipo fuerte. Pese a ello, Sato es consciente de que hay que mejorar mucho los resultados del equipo del curso pasado: «Todos deseamos dar un paso al frente este año”

Romain Sato y la palabra éxito siempre han ido de la mano. Desde su fichaje en 2006 por el Montepaschi Siena, los equipos que han contado con Sato han levantado al menos un título por temporada: “Creo que puedo seguir cosechando éxitos en Valencia. No podemos prometer títulos, pero prometemos pelear hasta el final. Jugamos al baloncesto para ganar títulos, esa es la razón por la que trabajamos tan duro durante la temporada. Al final lo que quieres es estar levantando un trofeo”.

Ir arriba