Rotundo éxito del Torneo Nacional Alevín de Genovés

El Torneo Nacional Alevín de Genovés llegó a su fin tras un intenso fin de semana donde se respiró baloncesto por los cuatro costados en la localidad de la Costera. En esta edición, que coincidía con el 20 aniversario del club, se pudieron ver a algunas de las mejores canteras y promesas del baloncesto nacional en el pabellón municipal de Genovés. Lo más importante por encima de vencedores y vencidos, fue lo disfrutaron tanto los jugadores como los padres. Sin duda fue una fiesta del baloncesto base.

En la apasionante final del torneo se enfrentaron Joventut Badalona y el C.B. El Palo Unicaja Málaga. Los catalanes que ya fueron finalistas en la pasada edición, vencieron por 76-63 a los malagueños. En la final por el tercer puesto C.B Cornellá, campeón del año pasado consiguió una ajustada victoria contra Zaragoza por 76-70. En el partido por el quinto puesto Valencia Basket derrotó a los anfitriones de Genovés.

Todos los equipos coincidieron en la excelente acogida que les ha brindado tanto el club como el ayuntamiento de Genovés y en la maravillosa organización de este torneo, que se consolida año tras año como referencia dentro del baloncesto base de nuestro país.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba