Rubén completa el entrenamiento con el grupo

Después de sus problemas en el tobillo, el joven de Xátiva ha vuelto hoy a los entrenamientos y lo más probable es que esté preparado para enfrentarse al FC Barcelona el próximo domingo. En un principio, Rubén pensaba hacer tan solo una parte del entrenamiento, pero al ver que no le dolía la zona afectada ha querido completar la sesión. Ahora los servicios médicos del Levante tendrán que ver cómo evoluciona el jugador durante los próximos días,  pero todo hace indicar que el extremo zurdo estará en el Camp Nou el próximo fin de semana.

El Zhar mejora de su lesión

El extremo franco-marroquí ha completado prácticamente toda la sesión matinal del lunes a excepción del partido final. Los problemas de tobillo del futbolista del Levante evolucionan favorablemente y los servicios médicos del club esperan que esté disponible en los próximos días.

Diop no viaja con Senegal

En un principio estaba previsto que el centrocampista viajara con su selección con un informe médico que detallara sus problemas en el pie. Finalmente, el combinado africano ha decidido que lo mejor es que el jugador se quede en Valencia para recuperarse de su lesión.

Diop será duda hasta última hora, Joaquín Caparrós tendrá que esperar hasta finales de semana para saber si el ‘stopper’ podrá  jugar contra el Barcelona en el Camp Nou.

Lell podría viajar a Alemania

Sería la semana que viene y de nuevo, debido a sus problemas en el tobillo. El futbolista ya está recuperado y jugó sin dolor los últimos encuentros amistosos. Pero cabe la posibilidad de que Chris vuelva la próxima semana a su país para completar la serie de revisiones periódicas a las que se ha sometido durante esta pretemporada.

Hay que recordar que el lateral viajó hasta dos veces a su país durante el periodo de preparación del equipo para tratarse de los dolores en el tobillo que arrastraba desde el final de la temporada pasada.

Jason seguirá con el primer equipo toda la semana

El joven canterano entrenará junto a Joaquín Caparrós, al menos, durante toda esta semana. El futbolista, como avanzó VLC NEWS, ha convencido al técnico utrerano que quiere seguir contando con el futbolista gallego hasta nuevo aviso.

 

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba