Rubén: «El Espanyol es un equipo muy parecido al nuestro»

Rubén García Santos ha sido en el encargado de comparecer en rueda de prensa después de la sesión del martes. El atacante de Xàtiva ha hablado del próximo envite liguero frente al Espanyol. El canterano piensa que lo del próximo sábado será un partido “muy físico”.

El Espanyol está demostrando ser un equipo que aspira a pelear por las posiciones europeas. Junto al Levante, se ha convertido en una de las sorpresas del campeonato. Por este motivo, el Levante deberá ofrecer su mejor versión en el césped.

«Sabemos que es un equipo muy rocoso, muy parecido al nuestro, que aprietan mucho, están muy encima, son muy fuertes y duros. Sabemos que va a ser un partido muy físico y muy duro y que hasta el minuto noventa vamos a estar luchando», declaró Rubén García.

El futbolista valenciano reconoce que sumar un punto en Barcelona no sería ni mucho menos un fracaso: «Tenemos que jugar teniendo en cuenta la diferencia de goles, porque en la primera vuelta ganamos 3-0 y no perder sería importante, es un equipo que pelea como nosotros, que está cerca de los puestos europeos y no pierde la esperanza. Los dos tenemos los mismos objetivos».

Rubén concluyó recordando el gol que anotó el año pasado y advierte que lo mejor para el equipo después de dos derrotas sería sumar cuanto antes. «Siempre decimos que cuando pierdes un partido cuanto antes puedas jugar y quitarte esa espinita mucho mejor. El año pasado me encontré súper a gusto y tuve la suerte de meter gol», destacó el jugador granota.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba