Rubén, estandarte dentro y fuera del terreno de juego

La evolución del Levante en España y Europa ha sido proporcional a la eclosión de Rubén en el mundo del fútbol. Dentro del vestuario granota, hay jugadores con jerarquía como Juanfran, Héctor Rodas o Pedro López. Pero ha sido el joven de Xàtiva el que se ha erigido como uno de los futbolísticas más mediáticos de la plantilla.

Rubén es la imagen a la que se acoge el club en casi todas las campañas publicitarias. Ya sea para promocionar equipaciones u otro tipo de eventos. A día de hoy, el joven valenciano es el que más camisetas vende junto a Keylor Navas. Los cánticos y los aplausos se suceden en el Ciutat cuando el dorsal ’11’ salta al terreno de juego.

Esta faceta ya está en conocimiento de la firma Nike. La multinacional estadounidense se ha interesado en vestir a partir de ahora al canterano. Precisamente es la misma marca de ropa que se convertirá en el sponsor del Levante la próxima temporada.

Es probable que el club aproveche la circunstancia para promover que Rubén siga siendo uno de los jugadores imagen de las nuevas camisetas del Levante la siguiente temporada. Además, el propio atacante ya ha manifestado públicamente que cada vez se siente más a gusto delante de una cámara fotográfica o de televisión.

A nivel deportivo, su liderazgo se ha visto recompensado con la propuesta de renovación del Levante. Unas negociaciones que se están sucediendo desde principio de temporada. Los agentes del futbolista se han reunido en múltiples ocasiones con Quico Catalán con el fin de llegar a un acuerdo para la revisión de su contrato.

A pesar de que todavía le quedan dos años más, como ya explicó VLC NEWS, la idea de la entidad de Orriols es prolongar su estancia en el club. Rubén sería una pieza clave del proyecto de continuidad al que aspira el Levante.

Las negociaciones, hasta ahora, están siendo lentas. Pero a pesar de que todavía no se ha llegado a un acuerdo, las dos partes son optimistas. Además, el Levante cuenta con la buena predisposición del jugador, al que le gustaría seguir vistiendo la elástica granota.

Foto: Jorge Ramírez / VLC NEWS