Rubén García: “Las dos partes tenemos ganas de esa renovación”

Rubén ha pasado por la sala de rueda de prensa tras los cuatro días de descanso que Caparrós ha dado a los jugadores granotas. El joven mediapunta se ha mostrado muy contento por haber superado totalmente las molestias que venía arrastrando en la rodilla. “Me siento mucho mejor con el tema de la rodilla, la siento mucho más fortalecida, me ha venido muy bien el parón, sobre todo el trabajo que he hecho extra al entrenamiento, y la verdad que noto mucha mejoría en la rodilla”, ha declarado Rubén.

El canterano también ha hablado sobre el acercamiento que podría haber entre su agente y el club para tratar el tema de su renovación con el club de Orriols. “La verdad es que soy consciente que las dos partes tenemos ganas de esa renovación y de que todo siga creciendo hasta ahora, y lo único que me queda es seguir trabajando, sobre todo para seguir creciendo tanto a nivel de club como individual”

Rubén, que ya se siente una parte importante del equipo, ha dicho que le gustaría ser un jugador ‘bandera’  del club granota. “El Levante me lo ha dado todo, en su momento aposto por mí, y sigue apostando por mí, y sería un orgullo”. Además, el atacante ha afirmado que se siente ‘mucho más grande y cómodo en Primera División”.

Por último, el canterano levantinista también ha declarado que para él, sería “un objetivo” llegar a ir convocado con la selección sub 21, pero ha reconocido la dificultad que conlleva entrar en la lista de Lopetegui, ya que “hay jugadores muy buenos, y tampoco me sorprende no ir porque el nivel que hay es muy alto”, ha concluido Rubén.

 

 

Ir arriba