Oficial: Rubén García será granota hasta 2018

Rubén García Santos seguirá vistiendo la elástica levantinista hasta el 30 de junio de 2018 después de que el Levante UD y el jugador hayan rubricado la ampliación de su contrato dos temporadas más de las que tenía firmadas hasta el momento. Una ampliación que se ha ‘cocinado’ a fuego lento desde principios de temporada, como ha venido informando puntualmente este periódico.

El joven jugador granota es uno de los pilares del equipo desde que llegara a la primera plantilla en la temporada 2012-2013, cuando debutó el 2 de septiembre ante el RCD Espanyol. Desde esa fecha ha participado en 67 partidos, entre Liga y Copa del Rey, y ha marcado 7 goles.

Además, la proyección de Rubén no ha pasado desapercibida para la RFEF y el levantinista es uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española, concretamente ha disputado partidos en la Sub-19, Sub-20 y Sub-21. El pasado verano disputó el Mundial Sub-20 en Turquía.

La rueda de prensa por la ampliación de Rubén se realizará en la tarde del martes a las 16:30 horas en el Ciutat de València.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba