Rubén García y el ‘tiro combinado’ con Casadesús: «No ha habido compenetración»

La jugada anecdótica del partido y de la jornada vino de la mano de Víctor Casadesús y Rubén García. Ambos intentaron disparar un libre directo al mismo tiempo cuando el partido agotaba sus últimos minutos, en una estampa más propia de un episodio de ‘Oliver y Benji’ y su famoso ‘Tiro Combinado’. La acción se fue al limbo e, instantes después, el Villarreal anotó el gol del triunfo (1-0).

Rubén explicó por qué los dos jugadores no pudieron ejecutar bien la acción: «Al principio iba a tirarla yo, él me ha dicho «la pego» y yo he entendido «la pegas». Al final queda en una jugada en la que no ha habido compenetración, hay que corregir cosas así», dijo tras el partido.

El valenciano estaba enfadado por la derrota y cree que merecieron más premio: «Se ha visto un trabajo y esfuerzo del equipo, hemos planteado un partido muy difícil al Villarreal, apenas ha tenido opciones contra nosotros. Es una pena que te ganen en el último minuto. Ha habido momentos en que parecía que nosotros estábamos más metidos que ellos. Si empatas a cero nadie se acuerda del trabajo y del partido, pero con la derrota parece que hayas hecho un mal partido y no creo que haya sido así», explicó.

Rubén reconoció haber sufrido molestias físicas durante el choque –«se me subía el isquio pero espero jugar ante el Getafe»– y mandó un mensaje a los aficionados de cara a la jornada que viene: «Tenemos que ser conscientes de que cada domingo es una final. Quiero transmitir a la afición que el partido es el más importante de la temporada», sentenció.

Foto: Luis Cortés / VLC NEWS

Ir arriba