Rubén hace méritos para una revisión de contrato

Rubén amplió su contrato en enero de 2012, una renovación que ya se queda muy atrás en el tiempo teniendo en cuenta la evolución del futbolista desde que firmó el contrato.  Bien es cierto que el jugador tiene una cláusula alta, la misma que Pape Diop y Keylor Navas, diez millones de euros. Pero la aportación del valenciano cada partido bien se merece una revisión de su contrato.

Hay que preguntarse si una cláusula de «10 kilos» es lo suficientemente alta para retener al futbolista. Desde luego si algún equipo deposita esa cantidad en las arcas granotas sería una buena suma para el club. Pero quizás la progresión de Rubén invita a aumentar esa cantidad y más si el Levante sigue manteniendo que no es un club vendedor.

Igual es el momento de que el club se plantee sentarse con Lorenzo Toldrá, agente del jugador, e intentar una revisión de su contrato. Un incremente de la ficha, tampoco será muy alta teniendo en cuenta que Rubén renovó su contrato en 2012, con un aumento de la cláusula. Así, la entidad de Orriols espantaría a posibles equipos que vengan a por el jugador.

Cabe destacar que al atacante tiene contrato hasta 2016, una temporada más que Diop y Keylor. A día de hoy, nadie del Levante se ha dirigido al futbolista para plantearle una revisión del contrato. Un hecho que puede cambiar en poco tiempo. Desde el club se traslada que el equipo que quiera llevarse a Rubén deberá depositar sus diez millones de euros de cláusula.

Ir arriba