Rubén: “No solo estoy contento por el gol, también por volver a ser yo”

Tras la victoria frente a Osasuna, Rubén, Diop y Keylor fueron los protagonistas del cuadro de Orriols en zona mixta. Los tres futbolistas expresaron su alegría después de obtener los tres puntos. Por su parte, el atacante de Xàtiva declaró estar contento por “sentirse con ganas y con confianza”.

Y es que Rubén volvió a demostrar el fútbol que atesora. “No solo por el gol, más que nada por volver a ser yo. Sentirme con ganas, con esa confianza. Si en los primeros momentos me salen las cosas bien ya sale todo mas rodado”, declaró el atacante.

El futbolista valenciano afirmó que se siente bien jugando a pierna cambiada. “Siempre me habían preguntado que donde me sentía más a gusto, yo respondía: como delantero o banda derecha”, aseguró Rubén. El jugador, piensa también en la competición europea: “Yo como estaba diciendo esos goles los metía también en el juvenil. Al final estábamos más cerca pero tenemos que buscar la permanencia y cuando esté el objetivo, pues seguir una buena línea y a buscar la UEFA”.

Por otra parte, Pape Diop afirmó que el equipo poco a poco hará un juego más vistoso: “eso va a ser cada vez más, estamos ganando partidos y el equipo va a coger más confianza con el balón y vamos a jugar mejor”. El senegalés confirmó que la amarilla no fue intencionada. “No ha sido intencionada, si no hubiera llegado tarde hubiera conseguido que no saliera el balón”, declaró el ‘stopper’.

Keylor Navas, concluyó mostrando su felicidad por el nacimiento de su hijo: “Más feliz estoy, un hijo es una bendición, un regalo de dios. Está en el hospital fui al hotel a descansar un poco. Los que tienen hijos y lloran tanto como el mío…(risas)”

Ir arriba