Rubén podría volver al once contra el Celta

El Levante se ha entrenado esta tarde, a partir de las cuatro,  en el estadio Ciutat de València. Una sesión que ha combinado ejercicio táctico y físico. Caparrós ha preparado una serie de partidos donde ha probado con el teórico equipo titular que se enfrentará al Celta.

La primera parte de la sesión ha constado de una serie de ejercicios físicos. Después, ha empezado la parte táctica: Caparrós ha dividido a la plantilla en dos equipos. El teórico equipo titular no portaba el clásico peto. El técnico utrerano ha combinado partidos a campo abierto y campo reducido.

La novedad de la alineación titular ha sido la incursión de Rubén García Santos en banda derecha. Pedro López ha actuado de lateral derecho y Vyntra en el centro de la defensa. El griego ha ocupado el sitio de David Navarro que de nuevo, se ha ejercitado al margen. El central del Puerto de Sagunto, todavía está pendiente de la decisión que tome apelación acerca de si le quitarán la tarjeta roja que le mostraron en el Bernabéu.

Así pues, el equipo que ha probado Joaquín Caparrós ha sido el formado por Keylor Navas bajo palos, Pedro López y Nikos en los laterales. Vyntra y Juanfran actuaron en el centro de la zaga. Simaõ Mate y Pape Diop volvieron a la retaguardia. Rubén estuvo junto a Ivanschitz en las bandas, mientras que Víctor Casadesús ocupó la media punta. Por último, David Barral fue la referencia ofensiva.

Cabe destacar, que a diferencia del entrenamiento de ayer, Ángel ha completado la sesión con el grupo. Por su parte, Navarro sigue con sus problemas en el abductor derecho y se retiró a vestuarios después de realizar carrera continua. Víctor Camarasa, con molestias en el coxis, tampoco ha sido de la partida.

Manolo Salvador y Quico Catalán presenciaron el entrenamiento

El presidente y el Director Deportivo de la entidad granota estuvieron observando la sesión durante algunos minutos. Aprovechando que el equipo se ejercitó en el estadio, Quico y Manolo fueron testigos del trabajo de la plantilla.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

 

 

 

Ir arriba