Rubén, tras renovar: «¿Por qué no repetir un año en Europa?»

El centrocampista del Levante Rubén García aseguró que su sueño en esta nueva etapa que arranca hoy, con su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2018, sería volver a jugar una competición europea con el club valenciano.

El Levante hizo oficial hoy la ampliación de contrato de Rubén, que acababa su vinculación con el equipo valenciano en 2016 y ahora lo amplía dos temporadas más.

«Empecé el año pasado en un año histórico y ¿por qué no repetir ese año tan bonito? Me siento muy feliz de haber debutado en este Levante tan histórico, con los viajes por Europa y esos momentos tan bonitos y ojalá se pueda repetir», explicó durante la presentación de su nuevo contrato.

Rubén, que estuvo acompañado en el acto por su familia y algunos amigos, reconoció que desde que debutó la pasada campaña con el primer equipo ha pasado «todo muy rápido y apenas he podido disfrutar» y reconoció que su deseo era seguir en el Levante porque ha sido el club que apostó por él.

«El Levante me ha transmitido que me cuidan, que me quieren y apuestan por mí. Ojalá pueda ser una pieza clave en el proyecto. Es el club en el que he nacido, siempre he estado agradecido al Levante y estoy súper contento», manifestó.

Además, Rubén, que mostró su deseo de que la renovación de Joaquín Caparrós «se arregle pronto», explicó que les quedan por delante «dos finales», la primera el derbi ante el Valencia este sábado en casa, y que su objetivo es adelantar un puesto en la clasificación.

«Si ganamos podemos ganar un puesto en la clasificación, eso es lo más importante sea el Valencia u otro equipo», matizó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, confirmó que la cláusula de rescisión de contrato se mantiene en diez millones de euros a pesar de la ampliación de contrato y agradeció a los padres de Rubén «haber creado este monstruo» en su faceta futbolística y personal.

«Rubén era un proyecto de futbolista en el que teníamos muchas expectativas y que hoy es una realidad. Creemos que el mejor lugar para Rubén es el Levante. Tiene un futuro espectacular si no se desvía del camino que ha trazado», finalizó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba