Rubén Vezo vivirá la mejor despedida del año posible

Será justo después del entrenamiento que despedirá un año 2013 que los valencianistas desean mandar al olvido. La oportunidad para que Vezo absorba todo el protagonismo y explique sus sensaciones tras llegar hace poco más de una semana a la capital del Turia.

Desde que aterrizara en Valencia el sábado 21, a Rubén Vezo ya le ha dado tiempo a visitar por primera vez su nueva casa. Presenció en directo el partido frente al Real Madrid y pudo sentir de cerca todo el colorido que aporta la afición en los instantes previos. Tras aquella cita, disfrutó de las vacaciones navideñas antes de empezar el trabajo con el resto de sus compañeros a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Este martes, por fin, llegará el momento de una presentación que a diferencia de otros futbolistas no le llevará a pisar el césped de Mestalla. Será en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna donde recibirá de manos del presidente Amadeo Salvo la camiseta con su nombre y dorsal, una elástica que espera lucir en partido oficial lo más pronto posible.

Ir arriba