Rufete: «Le pongo un diez en competitividad al equipo»

El manager general deportivo del club, Francisco Joaquín Rufete, destacó en palabras a Canal Plus el meritorio empate del Valencia en Sevilla (0-0): «Tal y como se ha puesto el partido hay que felicitar la actitud y cómo se ha competido. Hay que felicitar al equipo, es un punto más para continuar la semana que viene», explicó.

El ex jugador no estaba demasiado contento con el arbitraje: «Estamos muy contentos por el punto, quizá si hubiésemos acabado el partido con once quizá hubiese habido otro resultado o hubiese habido goles. La tarjeta es rigurosa porque el balón toca a un compañero y se desvía el balón. Han pasado muchas cosas en el partido, pero antes han pasado contra el Valencia que contra el Sevilla. Ha habido situaciones en las que el árb itro ha decidido cosas que no nos han venido bien», confesó.

«Nosotros no debemos juzgar ni hablar de los árbitros, pero sí opinar sobre las decisiones que toman con respeto. Llevamos cinco años viendo tarjetas rojas, pero trabajamos día a día para mejorar la dinámica que teníamos, y por eso no perder y seguir sumando es importante», agregó.

Rufete destacó el debut de Keita –«le he visto bien, la dinámica es buena y estamos contentos de cómo ha competido»– y acabó reiterando la gran actitud del equipo en un campo complicado: «Si en la primera mitad se hubiesen tomado ciertas decisiones, no hubiesen ocurrido cosas en las segunda. Al equipo le pongo un diez en competitividad».

Ir arriba