Rufete quiere a Carles Gil en el Valencia

Fue antes de que comenzara la temporada. Cuando todavía no se sabía si Peter Lim compraría el Valencia. El máximo exponente de la secretaría técnica ‘Che’, Rufete, se citó con los agentes del canterano. Con todo lo que iba a acontecer en el futuro más inmediato del equipo, el atacante no tenía claro si iba a contar para el técnico.

Pero tanto el director deportivo como el técnico que había en ese momento, Juan Antonio Pizzi, le trasladaron al entorno del futbolísta que sí contaban con él. Fue entonces cuando el media punta comenzó la pretemporada y puso sus cinco sentidos en Mestalla.

Pero la situación del Valencia, con la compra de Peter Lim, ha vuelto a dar un giro importante. En un principio, el futuro de Carles no debería cambiar. La promesa de Rufete fue la de que cuenta para el proyecto de esta nueva temporada.

Pero lo cierto, es que ahora hay un nuevo técnico y unas nuevas directrices deportivas. El magnate asiático se ha gastado una suma importante de dinero en jugadores. Futbolistas, que tienen muchas posibilidades de terminar jugando en Mestalla.

Ir arriba