Rufete se remite a la cláusula de Mathieu ante la insistencia de Zubizarreta

Para el Valencia y en concreto para Rufete, la decisión sobre Mathieu está clara: si el Barcelona lo quiere tendrá que pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones. Así al menos lo mantuvo Rufete en una reunión mantenida el pasado jueves con el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, según informa el diario deportivo As.

Este encuentro se produjo en un punto intermedio entre Barcelona y Valencia. Rufete se presentó firme en su postura de fuerza y se remitió a esa cifra de la que el club de Mestalla no está dispuesto a bajar por el traspaso del defensa francés.

Los dos responsables deportivos negociaron también sobre otros jugadores. En concreto, de Cristian Tello, jugador blaugrana que interesa al Valencia y que el club catalán podrían incluir para reducir el coste del fichaje de Mathieu. Aquí tampoco hubo acuerdo, ya que el Valencia no quiere entrar en el cambio de cromos, sino aclarar primero el fichaje de Mathieu para después entrar en otro tipo de operaciones.

De momento, Jérémy Mathieu sigue de vacaciones y se mantiene a la expectativa, aunque el Barcelona confía en que sea el propio jugador quien presione al Valencia para abaratar y facilitar su traspaso al club blaugrana a una cantidad significativamente inferior.

Ir arriba