Salvador sigue trabajando en reforzar la plantilla y El Hamdaoui es ofrecido al Levante

Poco más de un mes para el mercado de fichajes de enero. Momento en el que el Levante aprovechará para captar nuevos mimbres con la finalidad de reforzar el equipo. Dos posiciones son el objetivo: un delantero y un medio centro. Pero el ariete es la prioridad.

Manolo Salvador realizó hace dos semanas una entrevista en el diario As donde confirmó lo contado en VLC News. La secretaria técnica irá a por un delantero y está preparada para firmar también a un medio centro si el Consejo de Administración lo ve oportuno. Son los dos perfiles que busca el Levante en invierno.

Mientras, el técnico, Lucas Alcaraz, sigue centrado en trabajar con la plantilla actual. El entrenador granota continua empeñado en sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene ahora mismo en el equipo. Pero el andaluz sabe que en diciembre se tendrán que tomar decisiones. Algo que ya expresó en la entrevista concedida a este medio.

“Nunca se termina de conocer a la plantilla, en diciembre habrá que tomar decisiones. Ahora mismo hay que preparar los partidos y pensar que cada jugador es útil y que podemos sacar su mayor rendimiento. Ahora mismo el trabajo es ese”, afirmó Lucas Alcaraz.

Pero el mercado no para, sigue en continuo movimiento. Sobre la mesa de Manolo Salvador siguen llegando ofrecimientos de jugadores. El último y más destacado es el de Mounir El Hamdaoui. Delantero veterano que actualmente juega en la Fiorentina.

El ariete marroquí tiene treinta años y actualmente no cuenta en el club italiano. El futbolista necesita salir a un equipo donde vaya a tener minutos. La Fiorentina lo dejaría salir gratis, condición importante que siempre pone el Levante. Después de jugar en equipos importantes como Tottenham o Ajax, el delantero necesita un equipo trampolín para realzar su carrera deportiva.

Ir arriba