Salvo: «Aquellos que han llevado el escudo del VCF deben respetar ese sentimiento»

El presidente reafirmó, en declaraciones concedidas a VCFPlay, las palabras del director general, Luis Cervera: «Como presidente en nombre del consejo de administración, defendemos siempre al Valencia CF por encima de cualquier interés particular o personal. El valencianismo es un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo, y que hay que respetar. Sobre todo, aquellos que han llevado el escudo del Valencia CF», indicó Salvo en referencia a la ‘rajada’ de Soldado ayer por la tarde.

Salvo también ha explicado la motivación comercial detrás de la gira por EE.UU.: «Estamos en Nueva York, la capital del mundo. Es una oportunidad extraordinaria de poner en valor la marca VCF y poner en marcha un nuevo proyecto económico. Hemos venido a trabajar, no de turismo, y tenemos reuniones tanto en Nueva York como en Miami reuniones muy interesantes con empresas que invierten en deporte de élite que pueden marcar el futuro del Valencia», recalcó.

Salvo terminó su alocución mandando de nuevo un ‘recado’ a Soldado y a aquellos que critican el nuevo proyecto de la entidad: «Queremos gente involucrada con el proyecto del Valencia a todos los niveles: social, económico, deportivo, institucional… Ese tiene que ser el camino. El futuro se construye desde todas las bases, todos son importantes», finalizó.

Ir arriba