Salvo: «Es falso que el club necesite 24 millones, no está de saldo»

«El Valencia es un club muy grande, no está de saldo. Vamos a vender a los jugadores que nos interese vender y al precio que marquemos nosotros», ha afirmado Amadeo Salvo, molesto con las informaciones que apuntan a que todos los miembros de la plantilla son transferibles menos Soldado.

Pero no se ha quedado ahí y ha seguido disparando con munición pesada contra los que filtran datos económicos sobre la actualidad de la institución. «Lo de los 24 millones de euros que necesita el club es absolutamente falso. De donde venga seguramente serán informaciones malintencionadas para hacer daño al Valencia CF. Seguramente provienen de gente que ha estado en el club y maneja algunos datos, pero que ahora no está y sólo aporta información maligna y sin tenernos en cuenta».

Es más, ha invitado a todos aquellos que deseen saber más de la situación financiera actual del Valencia a que se «acerquen al club y pregunten», aunque «hasta que no termine la ‘due diligence’ no se podrá saber lo que de verdad necesitamos», ha confesado un Amadeo Salvo disgustado por lo que se está publicando estos últimos días acerca del dinero que necesita el club para cuadrar presupuesto sin jugar la Champions League.

La primera visita del Consejo de Administración encabezado por Amadeo Salvo al Ayuntamiento de Valencia desde que tomara posesión del cargo el pasado 4 de junio ha servido también para aclarar un par de temas más que son de rabiosa actualidad como el nuevo estadio, la situación con Bankia y el reciente despido de Jordi Candel como jefe de los servicios médicos del primer equipo.

Sobre el nuevo estadio, Salvo ha dicho que en la visita protocolaria de hoy «se ha comentado ya que la alcaldesa es muy agradable y se ha querido preocupar por la situación actual del campo, pero no ha sido el tema central de la reunión».

Del conflicto con Bankia y de la presencia del presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, en la ciudad de Valencia ha confirmado que no ha habido «reunión con nadie de la entidad financiera para tratar el tema de la refinanciación ya que estamos esperando a que concluya la ‘due diligence'», pero que todo «va por muy buen camino».

Por último se le ha preguntado por las razones y el coste que le ha supuesto al Valencia CF deshacerse de Jordi Candel, a lo que ha salido con «razones de reestructuración de la parcela médica ya que creíamos que teníamos que dar un cambio a nivel global dentro del club» y con que «no le ha costado mucho económicamente al club cortar este contrato».

Ir arriba