Salvo explicará que trae al multimillonario Peter Lim a ofertar por el Valencia

La comparecencia tendrá lugar a las 18:00 horas en la sala Antonio Puchades de las oficinas del club. En ella, está previsto que Amadeo Salvo hable públicamente de las informaciones filtradas en las últimas horas que hablan de su relación con el multimillonario singapurense Peter Lim, cuya fortuna estaba estimada hace un par de años en más de 2.000 millones de dólares.

Lim, de origen humilde y hecho a si mismo, en una de las mayores fortunas de Asia y lleva años mostrando interés en clubes de fútbol: Liverpool, Middlesbrough o Atlético de Madrid han estado en algún momento yu otro relacionado con este empresario de 60 años, cuyo interés por el Valencia nace fruto de su relación con el conocido agente de jugadores Jorge Mendes, que sirvió de nexo de unión entre Lim y Amadeo Salvo. Ambos mantuvieron un nuevo contacto en la gira por Asia y Emiratos Árabes que el presidente realizó el pasado mes de noviembre.

Bankia ya conoce que el nombre de Lim se suma a la carrera por la compra del club, y también algunos detalles de su proyecto de inversión, que terminaría el estadio en el plazo previsto -dos años-, vendría a respaldar financieramente un sólido proyecto deportivo y eliminaría la deuda que club -220 millones- y Fundación VCF -85 millones- mantienen con la entidad bancaria.

Ir arriba