Salvo hace extensiva la asamblea informativa del viernes a cualquier abonado del Valencia

Amadeo Salvo, como informó este medio el pasado viernes, no da un paso atrás. Todo lo contrario. El presidente del Valencia, pese a que desde la Generalitat Valenciana se ha apuntado en las últimas horas a que el acto convocado el próximo 24 de enero no se llevaría a cabo, ha refrendado hoy la celebración de la Asamblea Informativa el viernes a las 19:30 horas. No sólo eso: el club ha ampliado la convocatoria y podrán asistir tanto accionistas como abonados de la entidad.

A través de un comunicado oficial, el club ha informado de que «ante el gran número de peticiones y la gran demanda social existente», ha decidido ampliar la convocatoria a «abonados que no sean accionistas». De este modo, los abonados, sean o no titulares de acciones, accederán al estadio con el abono y los accionistas que no tengan pase de temporada accederán presentando el DNI.

El comunicado insiste en que la Asamblea obedece al «compromiso adquirido por el Consejo de Administración de informar y escuchar las preguntas y dudas de los accionistas ante un momento histórico como es la venta del Valencia CF».

El texto apela a que «la propiedad del Club está en los corazones de cada uno de los millones de valencianistas», y desmiente que el acto haya estado «en cuestión o en duda», como se pensaba en la Generalitat. Se quiere que acuda el mayor número de personas para «dejar bien claro que el Valencia no es sólo una empresa o una propiedad, sino un sentimiento de millones de personas que durante generaciones ha pasado de padres a hijos». «La afición valencianista, que ha cuidado con gran esfuerzo y sacrificio al Valencia CF durante 95 años de historia, merece ser tomada en cuenta y escuchada ante un cambio accionarial de gran magnitud», sentencia.

La vuelta de tuerca de Amadeo Salvo respecto al acto popular en Mestalla el próximo viernes es el último movimiento en la partida de ajedrez entre el actual consejo de administración y Bankia., en unos días en los que la Fase II del proceso de venta del club está en plena ebullición.

Ir arriba