Salvo insiste en la presión a Bankia: «La oferta de Lim es la única que tiene el banco»

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, insistió ante los micrófonos de Canal Plus en que la propuesta del magnate singapurense Peter Lim es la única que está sobre la mesa de Bankia a menos de 24 horas de que expire el plazo marcado por el banco para que KPMG deje de recibir ofertas para la compra del club.

«Hasta esta tarde la única oferta oficial que tiene Bankia es la de Peter Lim», indicó Salvo en declaraciones previas al choque en el Calderón.

Según confirmaron fuentes del conjunto colchonero a este medio antes del partido, la presencia del magnate de Singapur estaba prevista en el palco de autoridades del estadio del Manzanares. La llegada de Peter Lim se produjo instantes antes del arranque del choque, y se sentó junto al agente Jorge Mendes apenas un par de filas detrás del presidente del Valencia, que presenció el partido junto a Enrique Cerezo, su homónimo en el equipo del Manzanares.

Este miércoles, a las 14:00 horas, se cierra el plazo para la recepción de ofertas en Bankia y KPMG. El banco tiene la certeza de que los interesados presentarán sus ofertas definitivas a última hora para no destapar sus cartas de cara al resto de pujas.

De hecho, el propio Peter Lim confirmó tras el partido a media docena de medios valencianos, entre los que se encontraba VLC NEWS, que tiene previsto acudir a la sede de Bankia este miércoles en persona. Cuando se le cuestionó al magnate por cuándo presentaría su oferta al banco, Lim contestó que tendría lugar «mañana» en alusión al día 15 de enero. El Valencia, por su parte, sostuvo oficialmente que no hubo ningún encuentro entre la expedición valencianista y el millonario asiático en el palco del Manzanares.

Ir arriba