Salvo: «La reunión con el Arsenal ha sido cordial pero Guaita no se vende»

«Todo el mundo sabe que nosotros no queremos vender a Guaita. No está dentro de nuestros planes. Ha sido una reunión con el Arsenal muy cordial, y les hemos transmitido que no entra dentro de nuestra línea», indicó el presidente a VLC NEWS respecto al contenido del cónclave que, como ya apuntó ayer noche este diario, fue breve y sin oportunidad de que ambas partes negociasen al considerar el Valencia que la propuesta de la entidad ‘gunner’ es más que insuficiente.

Pese a la postura rotunda de la entidad, Salvo deja la puerta abierta a una negociación siempre y cuando sea el jugador el que exprese su descontento por su situación actual: «Guaita no se vende. Se venderá siempre y cuando el jugador diga que se quiere marchar y las condiciones económicas sean las que el Valencia marque», agregó.

Salvo también se mostró incómodo por las declaraciones de Jeremy Mathieu, pese a que el jugador explicó vía telefónica al presidente lo que quiso decir y después se disculpó públicamente. El dirigente quiere atajar cuanto antes este tipo de salidas de tono: «Bueno no es, porque no tenía que haber ningún tipo de comentario. Todo el mundo lo hace con buena intención, pero bueno no es. Lo bueno es que haya armonía y unión» en la caseta, indicó.

Para acabar, Salvo confirmó que la llegada de Dorlan Pabón a Valencia se espera «a finales de semana. Todavía no hay fecha porque no lo podemos saber».

Ir arriba