Salvo: “Las sensaciones son positivas, Lim y Bankia llegarán a un acuerdo”

El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo, compareció ante los medios en Madrid horas antes del encuentro ante el Getafe tras visitar a Peter Lim en Singapur junto al consejero Manuel Peris y el director de marketing Louis Douwens.

Salvo comentó sobre el proceso de venta del club que “no estamos en fase de ultimátum, ni el proceso está roto. Las sensaciones son positivas, Lim y Bankia van a llegar un acuerdo”.

Sobre las dificultades que están habiendo para cerrar el acuerdo, Salvo apuntó que “los que negocian en Bankia son de Newcoval y negocian como lo han hecho en los últimos años. Tienen las suficiente garantías para cobrar su deuda, lo que no puede es decirle al propietario como gestionar el club”.

Respecto a Peter Lim, el presidente de la entidad defendió que “Lim ha dado garantías personales y garantías líquidas y 45 millones en futbolistas. Más demostraciones, imposible”

Por último, Amadeo Salvo quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición “Vamos a tener un propietario respetuoso con el valencianismo. Lim trasmite confianza y está muy ilusionado con ganas de aspirar a lo máximo”.