Salvo: «No tiene sentido que Lim desembolse 50 millones más para fichajes»

Joao Cancelo ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Valencia. El jugador llega cedido por el Benfica para la presente temporada que comienza. En la rueda de prensa de presentación, el presidente del club, Amadeo Salvo, ha dado la bienvenida a Mestalla al lateral derecho de 20 años, un “jugador joven que va a tener un gran futuro y que va a gustar mucho a la afición”, según ha destacado el mandatario. “Con jugadores jóvenes tenemos que preparar el futuro de un club potente y ese es el trabajo que se está haciendo”, ha añadido Salvo.

El presidente también ha asegurado que la firma del acuerdo entre Bankia y Peter Lim no se producirá hasta el mes de septiembre, ya que se están cerrando los últimos flecos y estar en agosto dificulta las negociaciones. Salvo ha afirmado que “no tiene sentido que Lim desembolse 50 millones de euros para fichajes” porque el Valencia ya ha configurado una gran plantilla. No obstante, a juicio del presidente, el conjunto sería bastante similar al que se hubiera creado si la firma con Peter Lim se hubiera producido en el mes de junio, aunque en ese supuesto «alguno de los jugadores de los que se habla habría llegado ya»

Sobre la posibilidad de nuevas incorporaciones, el mánager deportivo Rufete ha afirmado que el Valencia está en busca de un delantero, pero que no tienen ninguna presión: “el tiempo de los fichajes ahora lo va a marcar el Valencia”, ha defendido. «Antes llamabas para pedir el precio y te decían que no querían venir al Valencia; con la llegada de Lim todo ha cambiado», ha confesado Rufete.

En relación con Joao Cancelo, el mánager deportivo, Rufete, ha destacado que es un jugador “muy moderno” dentro del perfil de lateral derecho y ha asegurado que tiene un gran recorrido por delante, sobre todo a raíz de su trayectoria en las selecciones inferiores.

Por su parte, el nuevo defensa valencianista se ha mostrado “feliz por tener esta oportunidad” de jugar en “una de las mejores ligas del mundo”. Espera poder ayudar con su trabajo y ha señalado que el entrenador Nuno le ha pedido lo mismo que al resto de jugadores, “que trabajen y formen un gran equipo para crear un gran grupo”. Asegura que se siente preparado para jugar en esta liga, a pesar de que es una gran responsabilidad

 FOTO: Twitter @valenciacf

Ir arriba