Salvo quiere regalar a la afición un punta «joven, diferente y con recorrido»

Incluso fuentes del club reconocían estar sorprendidas de la repercusión y número de aficionados que se acercaron durante todo el día a las taquillas de Mestalla en la primera jornada de nuevas altas para abonados. VLC NEWS pudo pulsar las sensaciones de la calle y la opinión es unánime: la ilusión ha regresado a los aficionados blanquinegros. Y el fichaje de Miroslav Djukic en el banquillo y la labor de Amadeo Salvo en la presidencia son los dos principales argumentos para ello.

Precisamente, el presidente no tardó demasiado en hablar públicamente sobre el creciente número de aficionados que están respaldando su proyecto. Fue a media tarde, en declaraciones a VCFPlay, cuando el máximo responsable de la entidad agradeció las muestras de apoyo: «Hemos visto colas masivas, gente ilusionada en regresar a Mestalla para animar a su equipo. No se recuerda en las últimas décadas un día como hoy, con mil quinientas renovaciones en una jornada», indicó Salvo al tiempo que recalcaba que la entidad mantendría abiertas las taquillas más allá de las ocho de la tarde como gesto hacia los abonados que llevaban muchas horas en la cola.

Para el presidente, todo esto concuerda con su idea de que el Valencia es «el mejor club del mundo». «Lo de hoy demuestra que la ilusión y la unión del valencianismo son la siembra de los éxitos del futuro. Nos hará un club invencible: no significa que nunca perdamos, pero sí un club en el que cada día crezcamos y estemos más unidos», agregó.

Y para recompensar la fidelidad de la hinchada, Amadeo Salvo prepara un último movimiento. Su particular ‘guinda’ al proyecto 2013-2014, del que destaca un vestuario «en el que el ambiente es extraordinario y que aspira a lo máximo». El presidente y Braulio Vázquez quieren rematar la faena con un futbolista que marque diferencias en ataque, que complemente a Postiga y Jonas y que asegure un buen número de goles esta temporada.

«Queremos traer un excelente futbolista, el entrenador y la dirección deportiva están trabajando en ello. Un jugador con recorrido, diferente a lo que tenemos en plantilla y joven. Como ha ocurrido siempre en el Valencia, y la historia se repite, buscamos buenos futbolistas que vienen al Valencia y que convertimos en estrellas». Salvo ya ha lanzado el guante. Le quedan 19 días para cumplir su objetivo.

Ir arriba