Salvo responde al pulso del Zaragoza por Helder Postiga

El presidente del club, Amadeo Salvo, se manifestó en estos términos en la tarde de hoy viernes -seis horas menos en EE.UU.- respecto a la negociación por el ariete luso: «Postiga es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica y el entrenador pero, a fecha de hoy no es y no será porque el Zaragoza está muy lejos de lo que pide el Valencia. Si no cambia mucho la cosa, es una puerta cerrada», sentenció, según recogieron los enviados especiales de Las Provincias, Superdeporte, AS y Marca.

Salvo en persona había comunicado a trabajadores de la entidad que la negociación con el Zaragoza estaba rematada por tres millones de euros antes de marcharse a EE.UU. con la expedición ayer por la tarde.

Sin embargo, en la reunión mantenida entre Braulio Vázquez y Suso García Pitarch ayer en las oficinas del club, el club maño se habría descolgado con una petición de más dinero hasta alcanzar los cuatro millones de euros, paralizando de forma efectiva el traspaso y evitando que el jugador, que sigue en la capital maña a la espera de la confirmación del fichaje, venga a Valencia en coche para pasar la revisión médica.

Fuentes del Valencia indicaron a VLC NEWS que el traspaso está en punto muerto y que no se esperan novedades durante el fín de semana. La negociación se retomará el próximo lunes y, si el Zaragoza no reduce sus pretenciones hasta ajustarlas a los parámetros de los que el presidente habla en sus declaraciones, el fichaje de Postiga por el Valencia se podría truncar.

Ir arriba