Salvo va a por todas: «Contra el Athletic de Bilbao toca ganar, ganar o ganar»

El presidente del Valencia no es ajeno al partidazo que se viene esta noche entre el Valencia y el Athletic de Bilbao, haciendo un alto en su tarea de mostrar todas las bondades del club y la ciudad al presidente de la Corporación Wanda, Wang Jianlin, para ponerse a analizar el choque de Mestalla.

«El Valencia siempre tiene que salir a ganar en todos los campos. Hay fechas donde hay más urgencias, y hoy toca ganar, ganar o ganar porque nuestras aspiraciones están en Europa y uno de los pasos es el partido de hoy», afirmó Amadeo Salvo en declaraciones recogidas por la televisión oficial del club, ‘VCFplay’.

El mandatario valencianista no duda en reconocer que «ellos están muy bien, tienen una muy buena plantilla con un grupo ganador al que le está saliendo todo bien», pero también destaca que el actual Valencia sólo debe fijarse en sí mismo para acabar con buena nota la campaña.

«Nuestro rival de hoy en día es el propio Valencia, tenemos que trabajar día a día y partido a partido y no fijarnos en nadie más. En los últimos diez partidos nos vamos a jugar el trabajo de casi toda la temporada», dijo un Salvo que también se refirió a la iniciativa de rebajar las entradas para el público femenino de cara a esta noche, conmemorando el ‘Día de la Mujer’.

«Estamos tratando de innovar para que se llene Mestalla y que los jugadores se sientan cómodos y apoyados. Lo del Día de la Mujer es una iniciativa muy positiva, y que menos que reconociendo esto haciendo un esfuerzo el club», concluyó.

Ir arriba