Salvo y Braulio mantienen el pulso a Diego Alves

Y lo primero que ha dicho su agente nada más salir de las oficinas de la entidad de Mestalla es que «no hay caso Alves», además de confirmar que ninguno de los dos pensaba realizar declaraciones para desvelar lo ocurrido durante la reunión con los máximos responsables del club en la parcela deportiva.

Pero lo cierto es que resulta curioso ver como ayer Djukic se refirió en rueda de prensa a la situación de sus dos porteros, a los que no piensa alternar bajo palos, y hoy el arquero brasileño se ha presentado ante los ‘mandamases’ del club acompañado de su representante.

Y además tampoco cuadra la frase de «sólo venía a conocer al presidente Amadeo Salvo» que han pronunciado fuentes del club, porque Diego Alves podía haberlo hecho perfectamente sin traer consigo a su agente y sin esperar a unas pocas horas antes de viajar con el resto de sus compañeros rumbo al ‘stage’ de Speyer (Alemania).

Pero en cualquier caso se ha confirmado su presencia en la localidad alemana bajo las órdenes de Miroslav Djukic mientras se resuelve su futuro, una situación que se empieza a enquistar ante la falta de propuestas serias y adecuadas para los intereses del Valencia CF y que el lado del futbolista no quiere que se prolongue mucho más en el tiempo.

En las últimas horas la empresa de representación Promoesport Bcn ha emitido un comunicado oficial, desmintiendo informaciones aparecidas en algunos medios sobre la intención de Diego Alves de marcharse cedido del Valencia CF. «Hasta el día de hoy no se ha negociado con ningún club ninguna oferta por Diego Alves y la idea es la de no hacerlo. Sólo se estudiaría una propuesta interesante para las dos partes, pero esto no se ha producido todavía», explica el comunicado.

«La intención de Diego Alves es la de continuar en el Valencia, y el jugador quiere mostrar su agradecimiento a la directiva valencianista por haberle mostrado su apoyo y confianza para que siga en el equipo. Lo de hoy solamente ha sido un intercambio de impresiones rutinario sobre su situación, como pasa con todos los futbolistas», afirma el texto difundido por Promoesport Bcn en un día donde el guardameta brasileño ha estado en el ojo del huracán tras su visita a las oficinas del club ‘ché’.

Ir arriba