San Mamés mide las aspiraciones del Villarreal

Villarreal, con un inicio espectacular pese al tropiezo frente al Betis busca, después del parón, mantener el juego que les ha llevado a la cuarta posición de la clasificación tras su ascenso a primera. Un parón liguero, “interminable” –así lo calificó Pereira durante la semana- y complicado ya que “los partidos tras un parón son una incógnita”, declaró Marcelino. Este encuentro servirá además para determinar las aspiraciones del Villarreal esta temporada, como así explicó su guardameta Sergio Asenjo.

Los hombres de Valverde, tras empatar frente al Valencia CF antes del parón, otra vez como local tratará de meterse en puesto de Europa League. En su nueva casa aún no saben lo que es perder, sumando dos victorias y un empate. Lo más destacado den el conjunto vasco es la presencia en la convocatoria del joven del filial, Guillermo Fernández.

El equipo de la Plana ha viajado con todos sus hombres exceptuando a Jokic, que se lesionó durante el parón liguero. Pero en su lugar, estará el recién recuperado Jaume Costa que hasta su lesión había firmado un muy buen arranque liguero.

 

Alineaciones probables

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, San José, Balenciaga; Beñat, Iturraspe, Ander, Susaeta, Muniaín; Aduriz

Villarreal: Asenjo; Mussachio, Jaume Costa, Mario, Dorado; Cani, Bruno, Aquino, Tomás Pina; Gio y Pereira

Colegiado: Teixeira Vitienes (colegio cántabro)

Ir arriba