San Miguel no continuará en Valencia Basket

El base zaragozano Rodrigo San Miguel no seguirá vistiendo la camiseta taronja. Así lo ha asegurado el vicepresidente y director general de Valencia Basket Paco Raga en el acto de presentación de la campaña de abonos de la próxima temporada. Raga, también ha ratificado que Kelati se marchará del club, noticia que adelantaba VLC NEWS a primera hora de la mañana tras las declaraciones de su agente.

La búsqueda de un director de juego más talentoso ofensivamente que suba el nivel de la plantilla es el principal motivo de su marcha, ya que el compromiso y la profesionalidad del jugador maño son intachables. El cupo como jugador de formación que deja San Miguel vacante podría ser ocupado en los próximos días por el ala-pívot de CAI Zaragoza Pablo Aguilar.

Este movimiento precipitaría la salida de Florent Pietrus aunque Raga comentó que «no se descarta la continuidad» del francés. Lógicamente Flo Pietrus está en la recámara, ya que primero tendrían que atar su recambio para dejarlo marchar.

También Paco Raga apuntó que las negociaciones con Stefan Markovic están en marcha pero el club ofrece un contrato con un sueldo inferior al que el serbio y su agente esperaban después de las mejoras salariales ofrecidas a Dubljevic y Doellman.

Ir arriba