Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás

 

Hace prácticamente un año diarios de todo el mundo se hacían eco del nacimiento de uno de los bebés más famosos del mundo: el pequeño Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. Este recién estrenado 2014 da la bienvenida a otro bebé igualmente mediático, Martín Casillas Carbonero, primogénito de Iker Casillas y Sara Carbonero el cual ha llegado al mundo este viernes 3 de enero a primera hora de la tarde.

La pareja, que llegaba a las ocho y media de la mañana al Hospital Ruber Internacional ha tenido que esperar poco más de seis horas para tener al pequeño Martin entre los brazos, un bebé que ha pesado 3,850 kilos y que ha nacido mediante cesárea según ha informado Europa Press.

Iker Casillas no ha tardado en compartir la feliz noticia en las redes sociales mediante un comunicado dirigido a su club de fans en el que ha escrito: “estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie”. El portero también ha confirmado que tanto Sara como el bebé “se encuentran perfectamente y ahora descansan”.

El parto de la presentadora deportiva ha sido asistido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, una especialista en Asistencia y Control del Parto quien también asistió a Penélope Cruz en el alumbramiento de Luna, hija de la actriz con Javier Bardem.

Ir arriba