Sasa Obradovic: «El Valencia Basket estaría entre los mejores equipos de la Euroliga»

Sasa Obradovic sabe que será muy complicado sorprender esta noche al Valencia Basket tanto como para ganar por más de 32 puntos en Berlín, pero confía en borrar al menos la mala imagen que su equipo dio hace una semana. «Espero que podamos establecer nuestro propio juego en casa. De cualquier modo, estamos jugando ante un rival que es el gran favorito para ganar la Eurocup y podría estar entre los mejores equipos de la Euroliga con su estado de forma actual», explicó.

El técnico del Alba lamentó los errores propios cometidos en Valencia y que han dejado casi sentenciada la eliminatoria. «Jugamos nuestro peor partido de la temporada en el encuentro de ida. No tuvimos ninguna respuesta a la agresividad de los aleros del Valencia Basket y no paramos su juego interior. La mitad de sus puntos fueron por errores nuestros en ataque y resultado de contraataques», comentó.

«Será duro batir a este enemigo. Al menos una victoria reforzaría nuestra confianza de cara al fin de semana de la Copa», concluyó.

Ir arriba