Seis futbolistas del Levante terminan contrato esta temporada

Seis futbolistas finalizan su contrato con la entidad de Orriols esta temporada: Juanfran, Pedro López, Lell, Nikos, Pallardó  y Ángel son libres en enero para escuchar cualquier tipo de oferta. La situación de cada uno de los seis jugadores es diferente, debido a la importancia en el equipo, a su edad y a la disponibilidad que tiene el club para renovarlos.

El jugador que ahora mismo esta más en boga debido a las declaraciones que realizó esta misma semana es Juanfran García. El lateral de 37 años afirmó el  pasado miércoles que debido a su edad el club abordaría su renovación a final de temporada. El defensa también admitió que la predisposición de las dos partes es buena pero que a día de hoy no conocía ningún detalle de cómo sería su nuevo contrato. Bien es cierto, y así lo reconoció el propio zaguero, que debido a su edad su renovación se realizaría de año en año dependiendo de su estado físico.

Su compañero de posición Nikos Karabelas también vive su último año de contrato en el club. El representante del futbolista tiene previsto venir a Valencia este mes para reunirse con el Levante y tratar la situación del lateral. El griego no está disfrutando de minutos y está descontento con su rol de suplente en el equipo. A día de hoy no descarta una salida en invierno. Por parte del club tampoco ha habido ninguna comunicación con su agente para renovar el contrato.

Pedro López es otro de los zagueros que termina contrato esta temporada. El lateral de 30 años tuvo un primer acercamiento con el club el pasado verano. Su representante se reunión con el club con la finalidad de tratar la situación del zaguero de Torrent. Desde el Levante le trasmitieron que en el club están muy contentos con su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego. Bien es cierto que ha día de hoy todavía no se ha realizado ningún movimiento para renovar al futbolista pero el club tiene pensado hacerlo proximante.

El caso de Lell es totalmente distinto, si por el club fuera no hubiera puesto ningún impedimento a la hora de haberlo traspasado este verano. A pesar de ofrecer un buen rendimiento a principios del año pasado, la actitud del alemán fuera del terreno de juego no convence ni a la dirección deportiva, ni a la directiva y tampoco al cuerpo técnico. Mucho tendrá que cambiar la actitud de Chris para hacer cambiar de opinión a un Levante que no tiene pensado ofrecerle la renovación en este momento.

Por otro lado, Ángel y Pallardó no cuentan con la confianza de Joaquín Caparrós y el propio club no puso ningún impedimento a su salida el pasado verano. Los dos jugadores intentaron encontrar un destino para marcharse del Levante pero al final no encontraron nada. La intención del club es la de no renovar a los dos futbolistas que en el mercado de invierno volverán a buscar una salida donde puedan tener minutos.  

 

Ir arriba