Seminario sobre el valor educativo del ajedrez en La Petxina

El ajedrez vuelve a ser protagonista en Valencia y en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina. ‘El valor educativo del ajedrez. Balance y perspectivas de futuro’ es el título de las jornadas que del 25 al 27 de junio, será impartidas en las instalaciones municipales con la organización de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Los profesores serán Gustavo Martínez, Doctor en Ciencias de la AFD y profesor de Enseñanza Secundaria, además de Coordinador del área educativa y de formación de la FACV, y Marcos Alonso, Licenciado en Filosofía y profesor de Educación Primaria. Maestro FIDE, como responsables de este seminario.

Varias actividades completarán una importante agenda con charlas, conferencias, talleres y diversas actividades participativas que conforman una triple jornada con el ajedrez como protagonista. El seminario se divide en tres jornadas con algunos temas raíz como el ajedrez en la escuela o las experiencias de innovación educativa y desarrollo de talleres didácticos.

Más información e inscripciones para este seminario en este enlace de la UIMP.

Foto: FDM

Ir arriba