Senderos: «Ahora nos toca un equipo búlgaro del que no conocemos mucho»

Philippe Senderos habló en zona mixta después del 0-0 entre Valencia y Dinamo de Kiev. El central suizo, que sustituyó al lesionado Ricardo Costa, destacó que lo más importante era «pasar la ronda».

«Seguimos sin encajar goles, lo cual es importante delante de nuestra afición», añadió el futbolista, que analizó de la siguiente manera lo ocurrido durante los 90 minutos. «Ellos han venido a darnos problemas, no ha sido fácil para nosotros y al final lo importante es seguir con esta racha de partidos sin perder», destacó tras el duelo de Mestalla.

Tuvo palabras para la afición valencianista, «agradezco mucho a la gente el apoyo e intento darlo todo para el equipo, estar ahí para cuando me necesiten», sin esconder que ahora mismo el Ludogorets no es la especialidad del vestuario del Valencia CF.

«Jugamos contra un equipo búlgaro del que no conocemos mucho, pero lo vamos a estudiar en las próximas semanas y seguro que estaremos preparados para ese partido», concluyó sus declaraciones el central del equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba