Senderos completa su primer entrenamiento con el Valencia CF

Philippe Senderos ya es uno más en los entrenamientos del Valencia CF, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi y sufriendo los rigores físicos del uruguayo Alejandro Richino en una jornada de martes que concluirá para el suizo con su presentación en el palco VIP del estadio de Mestalla.

Sobre las 10:30 comparecían los futbolistas del Valencia en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna, con la gran novedad del central Philippe Senderos, fichaje del último día del cierre del mercado de enero que ya se considera bien físicamente para debutar.

Hoy trataron de comprobarlo los técnicos del equipo ‘ché’, que en una mañana fría en la Ciudad Deportiva contaron con las bajas de Feghouli, que ayer fue al dentista, y un Oriol Romeu que acusa molestias en la parte posterior del muslo derecho.

El que sí que se reincorporó al mismo ritmo que sus compañeros fue Víctor Ruiz. El central catalán parece que estará listo para recibir al Betis en el estadio de Mestalla el sábado, a partir de las 16:00 horas. En la sesión de trabajo el ariete Hiroshi fue el único representante del filial, participando de una jornada donde Richino puso muy arriba el listón de la intensidad.

SENDEROS SERÁ PRESENTADO ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18:30

Una de las caras nuevas del Valencia en el presente mercado invernal tendrá su puesta de largo con la camiseta del Valencia CF a partir de las 18:30 horas. El lugar será el palco VIP del estadio de Mestalla, donde ayer le tocó a Keita y hace una semana a Vargas, y tras la misma será el momento de mostrarse a la afición y dar la primera rueda de prensa a los medios de comunicación.

Ir arriba