Senderos: «Llego muy bien físicamente a Valencia»

Philippe Senderos ya está en Valencia, la ciudad que le acogerá hasta final de temporada tras desvincularse del Fulham y donde podrá cumplir su «ilusión» de jugar en la Liga española. El central suizo no esconde que llegar a este club «es una buenísima oportunidad» en su carrera.

«Sé que es un club con mucha historia, lo está haciendo mejor ahora justo después de ganar en Barcelona y creo que va a ir a competir a cualquier sitio», afirma en sus declaraciones el nuevo defensor que ha firmado el Valencia CF.

Acerca de las dudas que despierta su estado físico, con lesiones e irregularidad en su anterior equipo, Senderos se encarga de alejar cualquier miedo al respecto. «Llego muy bien a Valencia, estoy muy bien fisicamente. Voy a dar lo máximo de mis capacidades y espero estar a disposición del entrenador cuanto antes», dijo tras pasar el reconocimiento médico este lunes en la clínica Quirón.

El central, internacional con Suiza y que si no pasa nada raro jugará el Mundial de Brasil, habló de cuando surgió la opción de fichar por el conjunto de Pizzi. «Yo ya estaba concentrado para viajar con el Fulham, pero el Valencia se puso en contacto conmigo y es una buenísima oportunidad fichar por un gran club como este», insistió Senderos antes de confirmar su alegría por aterrizar en la Liga española.

«Tenía ganas de jugar en la Liga española, esta temporada considero que se puede pelear para clasificarse para la Europa League y en esta competición ir lo más lejos posible», concluyó un futbolista que será presentado mañana martes por la tarde en el estadio de Mestalla, poniéndose de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico de un Valencia que ya podrá contar con él para el partido frente al Betis del fin de semana.

Ir arriba