Senderos se reincorpora y realiza parte del primer entrenamiento de la semana

El Valencia CF arrancó la semana con su primera sesión de entrenamiento tras el encuentro del domingo en Mestalla ante el Granada. Pizzi contó con la presencia de seis miembros del filial y dos del juvenil. La sesión empezó con carreras continuas suaves, para que Eduardo Vargas y Sofiane Feghouli, a quienes se les pudo ver cojear en el partido de ayer, pudiesen ir al ritmo del resto. El primero de ellos llevaba incluso vendado el muslo izquierdo, como ya ocurriese durante el encuentro ante el Granada.

Tras esta primera parte del entrenamiento, el once inicial del partido contra el conjunto granadino se retiró a relajar los músculos con unos estiramientos, mientras que el resto se sometió a una intensa sesión de juegos con el balón y las balizas a cargo del preparador Alejandro Richino.

Hasta esta parte de la sesión, se pudo ver entrenando de nuevo al suizo Philippe Senderos, quien no ha llegado a jugar el partidillo de la mañana para asegurar su recuperación de la sobrecarga que padece. Tras el partidillo, el entrenamiento acabó con los habituales estiramientos.

En cuanto a las ausencias, la principal baja en la sesión fue la de Javi Fuego, quien no pudo estar presente tras la contractura muscular que sufrió el domingo en el muslo izquierdo.

 Foto: VLC NEWS

Ir arriba