Sepulcre salva el Jaque

El día clave para el futuro del Elche se ha resuelto en poco más de una hora. José Sepulcre, actual presidente de la entidad, y Juan Anguix se volvían a reunir esta mañana para negociar la compra-venta de las acciones de la sociedad.

El máximo mandatario de la entidad llevaba a la reunión a varios consejeros como Antonio Rocamora, Jaime Oliver y ‘Toño’ García Hita, mientras el empresario valenciano llegaba con Jorge González Mateu, economista y, en medio Diego Quiles, como mediador entre las dos partes. Si el ex presidente afirmaba el otro día que había predisposición por las dos partes, hoy no ha sido así el caso. «La situación es complicada en el club, me voy con la pena por no haber podido unir a las dos partes», declaró Quiles.

Poco más de sesenta minutos le han servido a José Sepulcre a rechazar la oferta de Juan Anguix, el cual proponía inyectar tres millones de euros para fichajes y, mediante una auditoría, saber la situación real del club. «No me han dado razones, todo ha sido forzado por la afición ya que ellos nunca se habrían sentado», aseguró el empresario valenciano.

Por su parte, José Sepulcre, asegura tras analizar la oferta era «insuficiente» e «inconcreta». El máximo mandatario aseveró que si hubiese sido una oferta más concreta se habría tenido en cuenta. «Las negociaciones no están rotas, es que no existen. En estos términos no hay ni negociación», concluyó.

 

Ir arriba