Serhiy Lishchuk no tiene suerte con las lesiones en las últimas semanas.

Serhiy Lishchuk se rompe otra vez y estará tres semanas de baja

Las lesiones jamás abandonan al Valencia Basket esta temporada. Serhiy Lishchuk estará de baja las próximas tres semanas tras sufrir una rotura fibrilar en su pierna derecha durante el encuentro ante el Cajasol en Sevilla. No es la primera vez que se rompe el ucraniano, puesto que hace poco más de un mes ya padeció una microrrotura y ahora se perderá el inicio del Last32 de la Eurocup.

Durante el partido de la Liga Endesa que disputó el Valencia Basket en Sevilla el pasado domingo, Serhiy Lishchuk sintió un estiramiento en el aductor de su pierna derecha. Tras someterse a más pruebas en la mañana del lunes, los servicios médicos del conjunto valenciano han confirmado que padece una rotura fibrilar en la inserción del aductor corto derecho.

El pívot ucraniano estará las próximas tres semanas de baja y se perderá el inicio del Last32 de la Eurocup, aunque no debería tener problemas para llegar a la Copa del Rey que se celebrará en Málaga entre el 6 y el 9 de febrero. Ahora mismo, el juego interior del conjunto ‘taronja’ se queda con Doellman, Dubljevic y Triguero como únicos integrantes, aunque Lubos Barton podría llegar a tiempo para el partido del fin de semana en Bilbao.

En poco más de un mes, Lishchuk se ha roto en par de ocasiones. El pasado 19 de noviembre notó un pinchazo en la inserción proximal del isquio izquierdo en el choque ante el París Levallois y estuvo dos semanas de baja por una microrrotura en la inserción proximal del isquio izquierdo.

Serhiy Lishchuk se rompe otra vez y estará tres semanas de baja

Durante el partido de la Liga Endesa que disputó el Valencia Basket en Sevilla el pasado domingo, Serhiy Lishchuk sintió un estiramiento en el aductor de su pierna derecha. Tras someterse a más pruebas en la mañana del lunes, los servicios médicos del conjunto valenciano han confirmado que padece una rotura fibrilar en la inserción del aductor corto derecho. 

El pívot ucraniano estará las próximas tres semanas de baja y se perderá el inicio del Last32 de la Eurocup, aunque no debería tener problemas para llegar a la Copa del Rey que se celebrará en Málaga entre el 6 y el 9 de febrero. Ahora mismo, el juego interior del conjunto ‘taronja’ se queda con Doellman, Dubljevic y Triguero como únicos integrantes, aunque Lubos Barton podría llegar a tiempo para el partido del fin de semana en Bilbao.

En poco más de un mes, Lishchuk se ha roto en par de ocasiones. El pasado 19 de noviembre notó un pinchazo en la inserción proximal del isquio izquierdo en el choque ante el París Levallois y estuvo dos semanas de baja por una microrrotura en la inserción proximal del isquio izquierdo.

Ir arriba