Shaquell Moore llega a Orriols para convencer al Levante

La cantera granota contará con una nueva ‘perla’ esta semana. Shaquell Moore, futbolista estadounidense de tan solo 17 años ha hecho las maletas y ha cambiado Dallas por Valencia. El joven lateral derecho estará a prueba hasta el próximo jueves en el Levante. Moore entrenará con el Juvenil A de Miguel Ángel Villafaina, recientemente clasificado para la Copa del Rey.

Como publicó el diario Superdeporte, el futbolista llegó el pasado sábado a la ciudad del Turia. El zaguero visitó la residencia de la Ciudad Deportiva de Buñol donde vivirá hasta el próximo jueves. La ilusión de Shaquell Moore es jugar en Europa. Por este motivo, el defensor ha puesto todo de su parte para poder venir a entrenar a España. Ha sido el propio futbolista el que ha pagado el dinero de su billete para volar hasta Valencia.

Además del Levante, el Valencia también se interesó por el futbolista. Ojeadores del conjunto ‘Che’ redactaron informes positivos sobre el zaguero durante la Copa del Atlántico. Torneo que Moore jugó con la Selección Sub 18 de EEUU en la isla de Gran Canaria. Se trata de un jugador internacional en las categorías inferiores del combinado estadounidense.

El futbolista está formado en la escuela de IMG Academy de Bradenton situada en Florida. Si sus cualidades futbolísticas convencen a los técnicos granotas abordarán su fichaje de cara al año que viene.

Foto: americansoccernow.com 

 

Ir arriba