Sissoko apunta a la titularidad contra el Almería

Segundo día de entrenamiento de la semana para el Levante. Una semana importante con un partido clave el próximo domingo. Lo de Almería es más que un encuentro, es una cita que puede marcar la permanencia del cuadro granota. Un envite para que Lucas Alcaraz acierte con la mejor alineación que pueda sacar al césped.

En estos dos días que el equipo lleva preparando el partido, Alcaraz ha probado con distintos equipos. Pocas conclusiones se pueden extraer de las pruebas realizadas por el técnico andaluz. Ha utilizado a Víctor Casadesús en punta, también a Barral, incluso a cambiado varias veces de extremos.

Pero lo que hemos visto durante estos dos días es que ha probado con el mismo centro del campo en varias ocasiones. La pareja de Diop y Sissoko está siendo muy utilizada por Alcaraz durante estos días. El senegalés y el ‘stopper’ de Mali podrían convertirse en la pareja en la medular contra el Almería si atendemos a lo que está probando el andaluz en los entrenamientos.

El cuerpo técnico acabó contento con lo que vio de Sissoko en el último partido del equipo contra el Celta. Los minutos que jugó en Vigo fueron del agrado de un Alcaraz que medita sacarlo de titular el próximo fin de semana. Además, la figura de Simao Mate quedó debilitada después de la derrota del pasado viernes.

Sissoko lleva trabajando desde hace tiempo con un preparador físico personal. El mismo que en su día tuvieron deportistas como Ferrero o Farinos. Además de controlar la nutrición del futbolista, este recuperador personal está ayudando a que la rodilla del medio centro africano no vuelva a tener problemas físicos. El ‘stopper’ está preparado para jugar al cien por cien los noventa minutos del partido.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba