Sissoko, contundente por arriba pero impreciso con los pies

Primer encuentro del nuevo fichaje del Levante: Sissoko debutó con la zamarra granota en un partido amistoso. El medio centro africano jugó los 90 minutos del envite. A nivel de intensidad, Momo se mostró contundente. Pero en lo que más destacó el centrocampista fue en los balones aéreos. Quizá el aspecto que más debió mejorar el “stopper” en el partido es la eficacia a la hora de pasar el balón. La falta de una buena forma física provocó que el de Mali fallara numerosos pases. Cabe destacar, que también protagonizó algunas aperturas a banda que aprovechó Nagore para sumarse al ataque

 Vuelta de Héctor Rodas tras su lesión

El defensor valenciano realizó una buena actuación. A pesar de estar mucho tiempo inactivo, vimos una versión de Héctor muy rápida y expeditiva. Bien por alto y contundente en el corte. Buena nota para el zaguero que se convirtió en el mejor futbolista de la retaguardia granota.

 Media parte para cada portero

En la primera parte jugó el meta del filial, Leandro. El valenciano no tuvo ningún fallo y a parte del gol, tampoco el Metalist le hizo trabajar en demasía. El cancerbero, poco pudo hacer en el gol que anotaron los ucranianos. Por su parte, Javi Jiménez tampoco falló en el tanto que encajó. Gómez se quedó totalmente solo delante del riojano y quizá lo único que se le puede achacar es que tardó demasiado en salir.

 Gol legal de Camarasa

En la primera parte, el canterano Víctor Camarasa anotó un gol que si no llega a ser por el árbitro hubiera significado el empate. El colegiado anuló el tanto debido a un fuera de juego inexistente. El centrocampista estuvo a un buen nivel en los 45 minutos que jugó. De los futbolistas que ocuparon la medular, el joven de Meliana fue el más destacado.

 Eléctrico Traver

El atacante de Algemesí aportó mucha velocidad y desparpajo a la banda. A pesar de ser su debut, Traver no se mostró tímido en el juego. Incluso Joaquín Caparrós le felicitó desde la banda tras una jugada que no logró concluir. Comenzó jugando en banda derecha y tras la salida de Calderón ocupó el costado izquierdo.  El extremo valenciano fue uno de los jugadores de la vertiente ofensiva que más buscó el gol en la segunda parte.

 

Ir arriba