Sissoko: “Me siento bien para jugar pronto”

El segundo fichaje del Levante en este mercado invernal ha llegado a Valencia a las 00:05 de la madrugada del lunes. Momo Sissoko ha aparecido en la sala 2 del aeropuerto de Manises con rostro sonriente a pesar del horario. El medio centro ha posado con la bufanda del Levante en el propio aeropuerto. Después, el futbolista ha realizado las primeras declaraciones como jugador del Levante.

Sissoko ha comenzado explicando las razones por las que ha elegido venir al Levante. Quico Catalán y Manolo Salvador han sido claves para el fichaje del medio centro. “El discurso del presidente fue muy bueno para mí. Hemos hablado durante mucho tiempo, me dijo que el Levante era un club muy humilde que siempre quiere ir hacia delante. Estoy muy contento de estar aquí, creo que haremos muchas cosas buenas juntos”, afirmó el futbolista.

El centro campista se encuentra bien físicamente a pesar de llevar varios meses sin jugar a fútbol. Sissoko espera estar pronto al cien por cien: “Haciendo una buena preparación con el cuerpo técnico podré jugar pronto. Es verdad que hace meses que no juego. Pero he estado entrenando con un preparador físico. Me falta un poco de ritmo pero me siento bien para jugar pronto”.

A primera hora de la mañana del lunes, el futbolista de Mali pasará la revisión médica. El «stopper» será presentado a las 17:00 horas. Sissoko se pondrá por primera vez la camiseta del Levante y firmará su nuevo contrato  con el club de Orriols.

Ir arriba