Sissoko se podría convertir en la novedad de la convocatoria para Valladolid

Esta es la tercera semana de Momo Sissoko en Orriols. El “stopper” africano sigue su puesta a punto para estar cuanto antes preparado para competir. El centrocampista todavía no ha terminado el entrenamiento específico programado por el cuerpo técnico del Levante. Después de cada una de las sesiones, el futbolista realiza un trabajo extra junto a uno de los preparadores físicos.

 El trabajo que tiene que hacer el futbolista, al margen del de los entrenamientos, no tiene una fecha límite. Momo necesita muchas horas para ponerse a la altura de sus compañeros. Sus músculos y en general su organismo debe acostumbrarse al día a día de un equipo profesional de fútbol. Desde el pasado mayo que se quedo sin equipo, el centrocampista no ha competido a nivel profesional.

El jugador de Mali cuenta con muchas posibilidades de ser convocado este jueves por Joaquín Caparrós. El técnico utrerano está contento con el trabajo que está realizando Sissoko en cada una de las sesiones. El máximo responsable del cuerpo técnico piensa que el medio centro ha mejorado mucho en los últimos días y que su progresión es la adecuada. Por este motivo, el penúltimo fichaje del Levante esta temporada podría entrar en su primera convocatoria este fin de semana.

El propio jugador también piensa que está en condiciones para entrar en la lista de Zorrilla. Sissoko ya se siente preparado físicamente, ahora lo que necesita el futbolista es disputar minutos en la liga. El nivel competitivo que requiere el “stopper” se adquiere jugando partidos en la alta competición. Por lo que Pucela puede ser un escenario perfecto para que el pivote africano vista por primera vez la elástica levantinista durante algunos minutos.

Si finalmente, Sissoko se estrena en Valladolid podría convertirse en un debut con “morbo”. Cabe recordar, que el Levante fichó al futbolista cuando estaba a punto de firmar su contrato con el equipo del Pisuerga. Incluso, había pasado la revisión médica en Pucela. Pero finalmente, Manolo Salvador estuvo rápido y cerró su contratación.

Foto: Diego Martínez/VLC NEWS

Ir arriba