Sissoko trabaja en solitario para ponerse a tope

El cuerpo técnico quiere al mejor Momo Sissoko y lo quiere lo antes posible. Por este motivo, el “stopper” africano se sometió a un entrenamiento específico en su primer día de trabajo en el Levante. El medio centro se ejercitó en una doble sesión, por la mañana y por la tarde. La intención es que el jugador este preparado lo antes posible para competir en la Liga BBVA.

El futbolista de Mali se ejercitó el martes por la tarde junto a uno de los preparados físicos del cuerpo técnico de Caparrós. Momo se entrenó por la mañana sobre el césped de la ciudad deportiva y por la tarde realizó una serie de ejercicios físicos en Valencia. Un entrenamiento que contó con el beneplácito del técnico utrerano. La finalidad de este tipo de sesiones no es otra qué incrementar la resistencia del centrocampista.

Sissoko necesita que su carga de trabajo se equipare a la del resto de sus compañeros. Por este motivo, Caparrós ha decidido que deberá realizar unos ejercicios específicos  para intentar estar preparado para jugar a corto plazo. Tan solo quedan cuatro meses de competición, los mimos que tiene el jugador de contrato. Por lo que no hay tiempo que perder, el centrocampista debe engancharse a la liga cuanto antes.

Momo Sissoko lleva desde la pasada temporada sin jugar a fútbol en la alta competición. El “stopper” rescindió contrato con el PSG, desde entonces no ha vuelto a jugar un partido oficial. Si bien es cierto que el jugador estuvo entrenando varias semanas con el Anderlecht y también por su cuenta.

 La plantilla granota impresionada con la forma física de Sissoko

Tan solo lleva un día en el Levante, pero ya le ha servido a Sissoko para demostrar lo bien que está físicamente a pesar de que lleva desde verano sin jugar. En la sesión matinal del martes, algunos futbolistas han realizado sesión de gimnasio. Entre ellos estaba Momo Sissoko. Sus propios compañeros se han impresionado después de ver la corpulencia y la fuerza que tiene el medio centro de Mali. El centrocampista es un auténtico “toro” y parece que no tendrá problemas en adaptarse a la Primera División.

 

 

Ir arriba