Sissoko: «Veremos si puedo jugar algunos minutos el sábado»

Tras la derrota del Levante por 0-2 el partido amistoso contra el Metalist significó el debut de Momo Sissoko con la camiseta del Levante. Un partido de entrenamiento que sirvió para que el senegalés cogiera ritmo de competición. El «stopper» disputó los 90 minutos terminó cansado después de un gran esfuerzo físico. Tras el encuentro el jugador de Mali atendió a los medios de comunicación que yacían en el complejo OLIVA NOVA GOLF.

Sissoko reconoce que todavía no está al cien por cien, pero que los entrenamientos le ayudarán a coger ritmo: «un poco cansado, pero hablando con el preparador me ha dicho que es normal porque llevó mucho tiempo sin entrenar. Ahora hay que entrenar para recuperar sensaciones después de una semana con el equipo. Voy a trabajar para coger ritmo lo antes posible».

Para ello, el futbolista necesita tiempo. «- sí, hay que ir recuperando sensaciones poco a poco. Conforme pasen las semanas me voy a sentir mucho mejor», declaró el medio centro.

El centrocampista africano espera disfrutar de algunos minutos en el partido del sábado contra el Almería » bueno, el mister es quien decide pero el ritmo se coge jugando y veremos si puedo jugar algunos minutos».

Sissoko admitió que no habló personalmente con Caparrós tras el partido. » no, nada especial. Hemos perdido pero ha sido un buen entrenamiento».

Ir arriba