Sissoko y Pallardó bajas en el entrenamiento

Tras un día de descanso, el Levante ha vuelto a los entrenamientos esta mañana. La plantilla de Joaquín Caparrós se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una sesión donde el balón ha sido el protagonista. El técnico utrerano ha preparado un partidillo en el que ha mezclado a teóricos titulares y suplentes en dos equipos.

Momo Sissoko y Pallardó no se han ejercitado con el resto del grupo. El futbolista de Mali sigue aquejado de las molestias en el tendón de Aquiles que le impidieron viajar a Granada. Por su parte, Pallardó presenta una sobrecarga en el aductor derecho además de una contusión en el pie izquierdo. Ambos futbolistas han realizado un entrenamiento personalizado para tratarse de sus distintas molestias.

Por otra parte, Juanfran y David Navarro se han retirado antes de que finalizara el entrenamiento. El lateral de Orriols no ha completado la sesión debido a unas molestias en el gemelo izquierdo. El central, con problemas en el pie izquierdo tampoco ha entrenado con normalidad. Está previsto que ambos zagueros se recuperen de sus dolencias antes del próximo partido frente al Athlétic.

 Camarasa única baja del filial

Los de José Gómez también se han ejercitado esta mañana para preparar el envite del próximo domingo contra el Olot. Víctor Camarasa con un esguince en el tobillo izquierdo es, a día de hoy, la única baja del Levante B. Kike Torrent y Carlos Tomás ya se han recuperado de sus dolencias y están preparados para vestirse de corto.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba